Cuando el servicio mas exclusivo se suma a la technologia más avanzada

Servicios

En Diatec somos conscientes de la importancia de la precisión de los equipos de Diagnóstico.

Con un servicio de calibración periódico y profesional tu equipamiento siempre estará en un estado ideal para una exacta medición de resultados , de esta forma puedes focalizarte sin preocupación alguna en lo más importante : tus pacientes.

Instalacion y certificacion

Instalación en consulta de ORL, clínica o centro hospitalario

Instalación in situ de los equipos listos para funcionar, apoyo a su puesta en red y formación de los usuarios. ¡ Disfrute del asesoramiento y la experiencia de nuestros expertos, Diatec se encarga de todas las etapas de la instalación:

  • Entrega e instalación de equipos para mediciones audiométricas, timpanométricas, vestibulares, etc
  • Instalación de cabinas acústicas
  • Instalación de una base de datos para gestionar el conjunto de las pruebas realizadas
  • Ayuda a la puerta en red de los equipos
  • Formación sobre material y aplicaciones ORL

Instalación en centros de audioprótesis

Diatec le acompaña durante todo el proyecto, desde la concepción hasta la apertura de su centro:

  • Estudio de proyecto (asesoramiento sobre planos arquitectónicos, etc)
  • Planificación de interiores y diseño de cabinas
  • Mediciones acústicas reglamentarias, cumplimiento de la normativa y certificación de cabinas cumplimiento de la normativa y certificación de cabinas
  • Instalación de equipos y formación in situ para su uso impartida por nuestro equipo de especialistas
  • Calibración anual de los equipos y verificación del cumplimiento de las normativas
  • Jornadas de formación continua

En Diatec somos conscientes de la importancia de la precisión de los equipos de Diagnóstico

Con un servicio de calibración periódico y profesional tu equipamiento siempre estará en un estado ideal para una exacta medición de resultados , de esta forma puedes focalizarte sin preocupación alguna en lo más importante : tus pacientes.

Diatec ofrece:

  • El compromiso de un excepcional equipo de técnicos con muchos años de experiencia en los campos de la audiologia y equipos de equilibrio auditivo.
  • Acceso directo y con respuesta rápida a través de nuestras instalaciones, teléfono o página web.
  • Garantía en el servicio y la calibración de los equipos facilitando su precisión y exactitud en la medición de resultados.
  • Certificado expedido sobre servicios y calibración realizados.
  • Facilitamos asesoramiento experto en todo lo relativo a software, soluciones diversas y test.

 

 

Asesoramiento y formacion

Diatec se complace en ofrecer la mejor formación práctica para los profesionales (especialistas en ORL y audioprotesistas). Estas formaciones son un verdadero foro para desarrollar y debatir diferentes metodologías.

Taller para especialistas en ORL

Cada año Diatec organiza una jornada de intercambio de conocimientos dedicada a médicos especialistas en ORL, durante la cual unos grupos de trabajo liderados por profesionales expertos que reflexionan sobre las nuevas técnicas de exploración ORL.

Formación para audioprotesistas

Los mejores formadores, audioprotesistas titulados, organizan con nosotros talleres de formación continua sobre nuevas tecnologías y aplicaciones en audioprótesis. Su experiencia en el sector, sus conocimientos y su hincapié en el intercambio de éstos hacen de éstas jornadas verdaderos momentos de convivencia, con la garantía de poder profundizar los conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Algunos de los temas tratados durante las jornadas de formación son:

  • Mediciones en-vivo
  • Audiometría (tonal, habla en ruido, campo libre)
  • Mediciones en cámara (HIT, simulador con aplicaciones osteointegradas)
  • Otras aplicaciones: Ten test, quicksin, framatrix, etc

Formación in situ

En el momento de instalación del material nuestro equipo se encargará de proporcionar formación sobre su uso. Posteriormente puede programarse formación in situ adicional.

Interacoustics Academy

Para completar sus conocimientos en cualquier momento, en la página web de Interacoustics Academy puede acceder libremente a sesiones de profundización de conocimientos sobre muchos temas: PEA, mareos, adaptación y ajuste de audífonos, timpanometria 3D, etc.

Calibración y mediciones acústicas

Más allá de la calidad de nuestros dispositivos, desde Diatec nos comprometemos a proporcionar el mejor acompañamiento a cada uno de nuestros colaboradores. Al situar la relación con el cliente en el centro de nuestras prioridades, nuestro equipo de expertos proporciona una asistencia altamente apreciada para garantizar un rendimiento óptimo de los equipos y unas mediciones fiables.

Certificación de cabinas

Para obtener la aprobación o certificación de cabinas se requieren mediciones acústicas de las cabinas. El equipo de Diatec utiliza los equipos profesionales más eficientes para realizar dichas mediciones y la adecuación a la normativa. Nuestro equipo le entregará un documento oficial de la certificación de su cabina acústica.

Calibración

La precisión de sus mediciones dependerán de la calidad de la calibración de sus equipos audiológicos. Se recomienda realizar una calibración cada año. Diatec ofrece un contrato de mantenimiento para realizar esta calibración de acuerdo con su disponibilidad.

Ya sea directamente en su centro o en nuestro taller, los expertos técnicos de Diatec calibrarán sus equipos para adecuarlos a las normativas y garantizarán la total confianza en sus mediciones. En caso de inmovilización del material por el servicio postventa, nuestro servicio puede garantizarle un préstamo de material equivalente.

Calibración disponible para Interacoustics, MedRx, Amplivox.